Buscan fosas clandestinas en Río Blanco

Exploran en terrenos de la colonia Álvaro Obregón, cerca de la planta de aguas residuales, así como alrededores de la congregación Vicente Guerrero

Río Blanco, Ver.- Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz en coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas zona centro, Córdoba, buscan fosas clandestinas en este municipio.

Apoyados por uniformados de Guardia Nacional, los investigadores exploran en terrenos de la colonia Álvaro Obregón, cerca de la planta de aguas residuales, así como alrededores de la congregación Vicente Guerrero, en su colindancia con el Cerro Del Borrego.

Participan también rescatistas de la zona, y hasta el momento han sido explorados varios predios sospechosos, sin embargo no se ha reportado el hallazgo de algún indicio que amerite excavar.

Cabe señalar que en el municipio rioblanquense se han ubicado diversos puntos en los cuales se han encontrado fosas clandestinas con restos humanos, por lo cual ninguna sospecha es descartada para las autoridades ministeriales y de búsqueda.

Finalmente recordar que otro punto de rastreo es la zona de Campo Grande, del municipio de Ixtaczoquitlán, en donde la semana pasada se recuperó un cadáver, siendo el número 35, de los cuales 3 han sido reconocidos y reclamados.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *