Boletinan a una pareja de ladrones en Costa Verde

Las distintas fuerzas del orden público y autoridades ministeriales están tras la pista de una pareja de motociclistas que presuntamente se dedican a robar, los cuales ya fueron boletinados.

Gracias a las cámaras de seguridad en las afueras y el interior de una tienda de conveniencia, quedó grabado el momento en el que ingresaron a hacer de las suyas en el fraccionamiento Costa Verde.

Un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, fueron quienes arribaron en una motoneta color roja a la sucursal de Yepas situada sobre la avenida Mar del Norte esquina con la calle Costa Rica.

En dicho sitio, el sujeto se aproximó como cualquier cliente y debido a que el hecho ocurrió en la noche, la encargada en turno cerró la puerta con seguro y solo atendía mediante la ventanilla.

Sin embargo, el maleante aprovechó que ella se encontraba en la bodega para meterse por esa pequeña ventana, aproximarse directo al mostrador y tomar el dinero que se encontraba en la caja registradora.

La encargada al escuchar ruido salió a ver qué pasaba y se encontró con el ladrón, sin embargo, decidió hacerse a un lado para evitar salir lastimada mientras el sujeto nuevamente usaba la ventana para salir a su moto donde lo esperaba su pareja.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *