Bola de fuego surca el cielo de los Estados Unidos y sorprende a la NASA

Una bola de fuego que surcó el cielo de los Estados Unidos sorprendió de forma inesperada a la NASA. La bola de fuego provocó un fuerte estruendo en al menos tres estados del sur.

La confirmación de la bola de fuego fue dada por los científicos de la NASA, quienes se dieron cuenta de la bola de fuego.

Al menos 30 de personas de Estados Unidos afirman que vieron a la bola de fuegos. El fenómeno fue visto en estados como:

Arkansas
Luisiana
Misisipi
¿Cómo se detectó la bola de fuego?
La bola de fuego fue vista alrededor de las 8 de la mañana el pasado 27 de abril de 2022. Los testigos afirmaron haber escuchado estruendos en el condado de Claiborne, Mississippi, y diversas áreas cercanas.

Los primeros reportes de la NASA informaron que la bola de fuego fue detectada a 87 kilómetros sobre el río Misisipi.

La bola de fuego fue llamada por los científicos de la NASA como bólido. El fenómeno fue visto por diversos testigos de Estados Unidos, quienes testificaron haber escuchado y visto aquel extraño fenómeno.

¿Qué se sabe de la bola de fuego?
El objeto o bola de fuego, de acuerdo con los informes de la NASA, señalan que se desplazó rumbo al suroeste a una velocidad de 88 mil 500 kilómetros por hora.

La bola de fuego al descender a la atmósfera terrestre se desintegró en Estados Unidos. Se sabe que se pudo haber desintegrado cerca de un área pantanosa cerca de Minorca, una población en Luisiana.

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *