Boda termina en pelea masiva y hasta los novios terminaron en la cárcel

Lo bueno que alcanzaron a decir sus votos

Pista de baile.- Una boda terminó con el novio, la novia y uno de los padrinos detenidos luego de que se desatara una pelea en plena fiesta.

Los lamentables hechos se registraron en West Lothian en Escocia cuando la novia atacó a su propia madre en la recepción, provocando una pelea campal en la que luego intervinieron el novio y su hermano, quienes lastimaron de gravedad a otro invitado que estaba intentando detener los ataques que la chica le propinaba a su progenitora.

Fue tan grande el caos ocasionado por los involucrados, que otros invitados pidieron el apoyo de las autoridades quienes al llegar al lugar detuvieron la pelea y arrestaron a todos los peleoneros, incluyendo al Sr, y la Sra. Goodbrand, quienes cambiaron su noche de bodas por una noche en los separos.

Y porque de seguro se están preguntando: la razón por la que la novia habría atacado a su madre sigue siendo un misterio, y según testigos, la chica se quitó los zapatos para golpear con los tacones a la señora cuando ésta se disponía a retirarse en un taxi.

En cuanto al novio y su hermano, éstos no solo dejaron muy mal herido al otro invitado sino que incluso intentaron meterle los pulgares en los ojos de él, confirmando que sí vieron la película Exterminio.

Una vez detenidos, los hicieron comparecer ante un tribunal quien los dejó libre tras pagar una fianza, pero el proceso judicial seguirá con la pacífica pareja en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *