‘Barbie Girl’ de Aqua no sonará en la nueva película de Margot Robbie

La canción es todo un éxito en la cultura pop y fans pedían que fuera incluida en la nueva película de Barbie

Todos hemos escuchado en alguna ocasión la icónica canción de Aqua, ‘Barbie girl’: “Come on Barbie, let’s go party!” es una parte de la letra del popular éxito que acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Debido al éxito y lo popular que es, internautas comenzaron a pedir a Mattel y Warner Bros que esta canción formará parte de alguna escena de la nueva película live action de Barbie que será estrenada en julio del próximo año. A pesar de las múltiples  solicitudes hechas en internet para que la canción fuera agregada, se informó al portal Variety que no hay una invitación para el éxito de Aqua forme parte de la película.

“La canción no se usará en la película”, dijo Ulrich Møller-Jørgensen, quien representa a la cantante principal de Aqua, Lene Nystrøm a Variety.

De momento Warner Bros no ha dado un comunicado sobre porque no se decidió incluir la canción en su película a pesar de la gran fama y éxito que pudo sumarles, Møller-Jørgensen tampoco dio más detalles. Todo parece indicar que los pleitos continúan entre la empresa de juguetes y la agrupación.

Al estrenar la canción, Mattel demandó a la disquera de la banda, acusándolos de utilizar la marca sin autorización y transformar a la muñeca infantil en un objeto sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *