Balean a hondureña encargada de cantina en Acayucan

Sandra Paola Cruz Alemán apodada como «la Katerine», de origen hondureño fue herida de un disparo por un solitario sicario que irrumpió en un centro de vicios en las inmediaciones del barrio Zapotal en Acayucan

El supuesto ataque directo ocurrió este martes a las 19 horas en la cantina American Bar sobre Porfirio Díaz entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la joven — supuestamente encargada del bar —  se encontraba en el interior cuando fue atacada de un disparo por un hombre que alcanzó a darse a la fuga a bordo de una motocicleta.  

Tras el ataque la joven de 20 años de edad, quien actualmente tiene residencia en Juan Díaz Covarrubias, Hueyapan de Ocampo, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Oluta. 

La unidad de emergencia fue resguardada por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hasta el nosocomio regional. 

La víctima presenta una herida a la altura del pecho  derecho; el estado de salud es reservado. 

En el sitio de la agresión policías investigadores y peritos realizaron la diligencia correspondiente. 

En Acayucan, los establecimientos mantienen permiso de apertura siempre y cuando estén a un cuarenta por ciento de capacidad, como parte de las restricciones ante la tercera ola de contagios por el Covid — 1.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *