Balean a comensal en taquería, en calle 19 entre avenidas 17 y 19

Córdoba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 30 años, fue baleado a por desconocidos, quienes lo intervinieron en el interior de una taquería ubicada en la colonia Esperanza.

Los hechos ocurrieron en calle 19 entre avenidas 17 y 19, de la citada colonia, cuando el desconocido se encontraba en la taquería y fue sorprendido por su agresor, quien armado con una pistola empezó a dispararle a corta distancia.

El hombre intentó ocultarse y ponerse a salvo, por lo cual cayó al suelo, en donde quedó inmóvil ante la mirada de comensales.

El agresor aprovechó el desconcierto de la gente que empezó a correr y salir del local para salvarse, y se dio a la fuga sin contratiempos.

Debido a los hechos se dio parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, y llegaron en auxilio elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes confirmaron el evento y el traslado del lesionado a un hospital.

La zona fue acordonada por cuestiones de seguridad, y más tarde llegaron los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para iniciar las investigaciones junto con peritos del Departamento de Servicios Periciales.

Personal de la Fiscalía abrió expediente por los hechos, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que actué en consecuencia y se castigue a los responsables.

#Elsoldecordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *