Auto choca contra casa en Rafael Lucio; hay dos muertos

Tres jóvenes de Tlacolulan terminaron su parranda en un fatal accidente cerca de la medianoche del sábado, en el municipio de Rafael Lucio, donde chocaron contra una casa el auto en el que viajaban, falleciendo dos de ellos; el chofer resultó herido, dejando daños por más de 70 mil pesos.

El fatal accidente sucedió cuando los jóvenes Víctor Manuel Hernández Sánchez de 28 años, José Antonio Sánchez Solano de 19 y José Gonzalo Hernández Sánchez, también de 19 años, viajaban en el auto Volkswagen Bora modelo 2008 color azul, con placas YHZ-3336.

Circulaban sobre la carretera estatal Rafael Lucio-Tlacolulan, el auto era conducido a exceso de velocidad por José Gonzalo Hernández Sánchez, quien al ir pasando a la altura de la colonia Teapan, del municipio de Rafael Lucio, perdió el control del auto y fue a chocar contra la barda de la casa marcada con el número 3, quedando el auto volcado, totalmente destruido.

En el auto quedaron sin vida, prensados, Víctor Manuel Hernández Sánchez y José Antonio Sánchez Solano y resultó herido José Gonzalo Hernández Sánchez.

Los habitantes de la casa donde chocó el auto de inmediato llamaron al 911 reportando el accidente, para que enviaran los grupos de rescate.

De Xalapa salieron los grupos de auxilio Escuadrón Nacional de Rescate, Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron al chofer del auto y luego lo trasladaron a un hospital de Xalapa, en calidad de detenido.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, el licenciado Silverio Muñoz Mendoza, perito de la delegación Tránsito y Vialidad de Banderilla, a tomar conocimiento.

Elementos de Escuadrón Nacional de Rescate se encargaron de sacar los dos cuerpos del interior del auto, donde utilizaron equipo hidráulico, siendo entregados a Servicios Periciales y trasladados al Semefo de Xalapa.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *