Atrapan y someten a hombre que intentaba robar una motocicleta en Veracruz

Este lunes por la tarde un hombre fue perseguido, sometido y entregado a las fuerzas del orden público luego de que presuntamente trató de robar una motocicleta que se encontraba a las afueras de una casa de empeño.

Lo anterior ocurrió en la avenida JB Lobos de la colonia Predio III al poniente de la ciudad, donde el agraviado y su pareja llegaron al mencionado negocio y dejaron su unidad estacionada en el frente.

El presunto ratero identificado como Ernesto T. V. de aproximadamente 25 años de edad, vio la motoneta color azul ahí parada y se le hizo fácil simplemente tomarla al notar que nadie le prestaba atención.

De esta manera simplemente comenzó a empujarla por la avenida, aunque no contaba con que la pareja propietaria se encontraba en el interior y al notar su ausencia de inmediato salieron a buscarla.

Fue así que se percataron de como el señalado la llevaba consigo, por lo que se fueron sobre de él y lograron alcanzarlo apenas una cuadra más adelante con la ayuda de vecinos que se percataron de lo sucedido.

Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron al sitio momentos después para tomar conocimiento y encontraron al presunto ladrón sometido por los agraviados y las demás personas que ayudaron a su captura.

Al lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al acusado, pues resultó con algunos golpes cuando forcejeaba con sus captores al tratar de escapar.

Finalmente el sujeto fue retirado a la comandancia correspondiente para así poder deslindar las responsabilidades que le resulten por lo acontecido, en tanto la pareja pudo recuperar su unidad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *