Asesino de trabajadora de Pemex habría sido su jefe

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Vicente «N», trabajador del complejo petroquímico «Morelos» en Coatzacoalcos, como presunto responsable del asesinato de su compañera Noelia, en esas instalaciones.

La captura del sospechoso fue confirmada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien a través de redes sociales precisó que se cuenta con una sola línea de investigación que lo señala como presunto responsable.

Familiares de la víctima señalaron que Vicente era jefe directo de Noelia y piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollar las investigaciones de manera minuciosa.

Por su parte, familiares y conocidos del detenido se manifestaron para exigir su libertad, tras señalar, según ellos, que es inocente.

El crimen fue descubierto ayer por la mañana por trabajadores del complejo petroquímico, que encontraron en un contenedor de basura el cadáver de Noelia. La joven estaba reportada como desaparecida desde la tarde del sábado y lo único que se sabía de ella era que había acudido a laborar a la planta «Morelos».

Con base en las primeras investigaciones, la FGE encontró elementos suficientes que aparentemente involucraba Vicente «N», quien fue detenido por agentes ministeriales; más tarde quedaría a disposición de un juez de control para profundizar en las investigaciones.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *