Asalto, el móvil del homicidio del ganadero de Suchilapan

El robo de efectivo sería el móvil del homicidio del ganadero carranceño Antonio Cuevas Rosales, ocurrido este viernes en la carretera Transistmica a la altura de Campo Nuevo, dentro de la jurisdicción del municipio de San Juan Evangelista, según han revelado las primeras indagatorias.

Los asesinos dejaron abandonada una camioneta Susuzi color rojo en Acayucan,  y más tarde, fue localizada una camioneta Mazda color blanco, en el fraccionamiento Las Palmas, también conocido como casas Carpín, en el municipio de Acayucan.

Las autoridades ministeriales han establecido con base a entrevistas judiciales realizadas por detectives que Antonio Cuevas Rosales de 53 años de edad y vecino de Suchilapan, congregación de Jesús Carranza, había ido junto con su hermana a Acayucan para el retiro de una fuerte cantidad de dinero.

El occiso conducía una camioneta Honda CRV con placas YTD019A del estado de Veracruz y fue perseguido  sobre el tramo Sayula de Alemán —  Jesús Carranza por otras dos unidades cuyos tripulantes quisieron obligarlo a detener al vehiculo, y fue hasta en las inmediaciones de Aguilera – Campo Nuevo en que uno de los delincuentes habría realizado disparos para detenerlo, tan mala suerte que uno de los proyectiles atravesó de mejilla a mejilla, a su hermana y la bala le cruzó el cráneo a Antonio Cuevas Rosales.

Una camioneta Suzuki Vitara color rojo con placas de circulación YGS222A del estado de Veracruz fue dejada abandonada en la gasolinera de Las Flores, cerca del sitio de la agresión.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *