Arrestan a involucrado en asesinato de trabajador de CFE en Acayucan

Alias El Flaco o Negro, Juan Carlos C.P., de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) involucrado en el asesinato del  empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrido  en Acayucan. 

Como se informó de manera oportuna, frente al mercado Miguel Alemán Valdés en la zona  centro, el o los sicarios asesinaron de cinco disparos a Daniel Domínguez Cervantes alias el Indio, empleado de CFE originario de Esperanza Malota y actual residente de Sayula de Alemán. 

El Indio fue sorprendido cuando  se disponía a bajar de la camioneta Dodge RAM con número 2246 y placas XS53100A.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que tras el ataque armado, uno de los involucrados corrió sobre la Hilario C. Salas con dirección hacia Barriovero, sin contar que a escasos metros se encontraban policías veracruzanos que cubrían una comisión, quienes al escuchar las detonaciones activaron un operativo que derivó en la persecución y finalmente la detención del presunto sicario que huía con pistola en mano. 

Juan Carlos N, es originario de Encinal municipio de Texistepec y cuenta con antecedentes penales por otros ilícitos; fue puesto a disposición de la FGE por su probable participación en el homicidio doloso calificado. 

En las próximas horas, el presunto será puesto a disposición del Juzgado de Control.  La autoridad ministerial indaga el móvil del ataque armado.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *