Arde azotea de hotel en abandono en Coatzacoalcos

Un conato de incendio ocurrió la tarde de domingo, en la azotea de un hotel abandonado que se encuentra localizado a un costado del malecón del municipio de Coatzacoalcos , generando intensa movilización de cuerpos de emergencias.

El siniestro que fue controlado a tiempo, habría sido provocado , ya que al arribar autoridades encontraron algunos muebles apilados que estaban siendo consumidos por las llamas.

De acuerdo con un reporte, el siniestro fue alertado por vecinos de la zona que lograron ver humo que sobresalía de lo más alto del inmueble que se encuentra en abandono desde hace varios años y que es utilizado para dormir por personas en situación de calle.

Autoridades de Protección Civil al tener conocimiento se presentó en el lugar para estar al tanto de los hechos.

Minutos después una cuadrilla de Bomberos de Coatzacoalcos se encargó de controlar la situación con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional; no se reportaron personas lastimadas.

Se dio a conocer que la zona donde se encontraban las llamas, personas desconocidas rompieron uno de los cristales y sustrajeron tubería y cableado eléctrico.

Elementos policiacos realizaron recorridos en la zona y dentro del edificio para dar con los responsables, pero no hubo alguna detención.

DiariodeXalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *