Ana de Armas protagonizará ‘Ballerina’, el spin off de John Wick

Durante la presentación de la productora Lionsgate en el marco de la CinemaCon, se ha confirmado que Ana de Armas protagonizará ‘Ballerina’, el spin off de John Wick.

Por lo que la actriz cubana, Ana de Armas será la heroína de la exitosa franquicia protagonizada por Keanu Reeves, John Wick.

Asimismo, se detalló que el spin off ‘Ballerina’ estará dirigido por Len Wiseman conocido por ser el responsable de ‘Underworld’.

Mientras que el guión para la cinta que estará protagonizanda por Ana de Armas será escrito por Shay Hatten, quien también co-escribió John Wick 3: Parabellum.

Entre los detalles técnicos el spin off de John Wick costará 80 millones de dólares, lo que se traduce a un mil 163 millones de pesos.

Y pese a los rumores, aún no es un hecho que ‘Ballerina’, el spin off de John Wick con Ana de Armas tenga algún cameo.

Ya se ha dicho que tal vez se podría tener una participación de Keanu Reeves, así como también se ha hablado de que la actriz Angelica Huston pueda hacer algunos cameos.

Debido a que en escenas anteriores en John Wick, el personaje de Angelica Houston reveló que entrenaba bailarinas en el mismo centro en donde Wick fue entrenado como un letal asesino.

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *