Alec Baldwin y su esposa Hilaria esperan a su séptimo hijo juntos

Alec Baldwin y su esposa Hilaria esperan a su séptimo hijo juntos. La feliz noticia se anuncia en medio del proceso legal que enfrenta el actor estadounidense por la muerte de Halyna Hutchins.

La mujer, una fotógrafa de cine, murió cuando Alec Baldwin ensayaba una escena con una pistola que se habría disparado accidentalmente, hiriendo mortalmente a Halyna Hutchins.

El mortal incidente ha derivado en varias denuncias en contra de Alec Baldwin, una de ellas de la propia familia de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin y su esposa anuncian nuevo embarazo
La tarde del martes 29 de marzo, Hilaria Baldwin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece disfrutando de un rato en familia, con sus seis hijos y con Alec Baldwin.

La esposa de Alec Baldwin acompañó la grabación con un breve texto en el que anunció la llegada en unos meses del séptimo hijo que tendrá con el actor:

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito 💛. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”

Hilaria, esposa de Alec Baldwin

#sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *