Actriz apuñala por accidente a su pareja y muere en Álvaro Obregón; se habían conocido por Facebook

Antes de los hechos, María Gabriela tuvo una discusión con su pareja Johan; ambos vivían en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón 

El romance de Johan Sebastián y María Gabriel comenzó hace 10 meses al conocerse a través de Facebook, y terminó ayer cuando ella le enterró un cuchillo al hombre de 31 años de edad en su domicilio de la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldíaÁlvaro Obregón.

Aunque la joven de 28 años aseguró que todo fue un accidente, el casero que le rentaba el cuarto a la pareja, comentó que las peleas entre ellos eran constantes, aunque nunca habían llegado a este tipo de agresiones. Incluso dijo que fueron los desencuentros entre ambos lo que lo llevó a pedirles el inmueble.

Según narró María Gabriela, la tarde del lunes Johan Sebastián y ella preparaban la mudanza; por la mala situación económica que atravesaban se irían a vivir a un hotel para tratar de gastar menos dinero. Sin embargo, una nueva riña comenzó.

María Gabriela aseguró que cuando reñían ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha; él se le avalanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.

Al verlo herido María sostuvo al hombre entre sus brazos y lo ayudó a caminar hasta la calle. Ante policías aseguró que quería llevarlo a “una farmacia” para que lo atrendieran. Pero fue en la banqueta del domicilio donde vivían que el hombre se desvaneció.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia; los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y cuando arribaron, solo confirmaron la muerte del
joven.

En el sitio, María fue detenida por las autoridades. Ante ellos aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado; y su abuelo y hermana radican en Alemania.

Ella estudió actuación, pero relacionado con esa profesión, solo tenía trabajos temporales en algunos comerciales. Comentó también que hace dos años le detectaron ansiedad y le recetaron antidepresivos, pero por falta de recursos, dejó de tomarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *