A punta de pistola despojan a taxista de su unidad en Coatzacoalcos

A plena luz del día y a punta de pistola es cómo despojaron a un chofer del taxi 1746 a escasos metros del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coatzacoalcos.

El atraco sucedió alrededor de las 13:00 horas cuando la unidad estaba estacionada en la calle Román Marín, de la colonia Manuel Ávila Camacho, mientras esperaba a una persona afuera del Hospital 36 del IMSS.

El joven se encontraba en un Chevrolet Spark modelo 2015 y con placas A860XDC, pero al bajar el cristal de su ventana dos hombres le pidieron de favor cargar un celular con el adaptador que éste traía en el taxi, lo que aprovecharon para amenazarlo con arma de fuego y obligarlo a entregar las llaves.

«Me apuntaron, me dijeron ´abre el carro´ y ya lo abrí, se subieron a la parte de atrás y me dejaron ahí por ´El Profe´ (un autolavado), se llevaron mi vehículo», narró el chofer, quien llamó a la Guardia Nacional.

Éstos solo tomaron el reporte sin hacer un operativo y pese a lo blindado que se encuentra el exterior del IMSS, el chofer indicó que en ese momento no había policías.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *