A prisión asaltante de autopista en el sur; ejecutan orden de aprehensión

Héctor Armando N, fue ingresado al penal de Acayucan luego de que policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGEjefatura Acayucan le ejecutaron una orden de aprehensión tras el asalto a un tractocamión full de la empresa Bimbo ocurrido en la autopista del sur de Veracruz.

Como se dio a conocer oportunamente en Diario del Istmo, el robo con violencia se registró el pasado tres de agosto sobre La Tinaja — Cosoleacaque en el tramo de Cosamaloapan hacia Acayucan.

Efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano lograron la detención del presunto infractor quien terminó por volcar la unidad robada a la altura del kilómetro 184 cerca de la caseta de peaje Acayucan tras una persecución a balazos.

Después de permanecer algunos días hospitalizado en Oluta debido a que durante su detención terminó prensado entre los fierros del tracto de la empresa Bimbo que intentó robar; la FGE a través de detectives dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia, lesiones y daños en agravio de la empresa citada representada por J.G.L.M.

El presunto delincuente que operaba sobre la carretera de cuota y quien no comprobó domicilio fijo al mencionar primero que era de Tamaulipas y después de Quintana Roo, fue ingresado al reclusorio regional donde enfrentará su proceso penal 121/2021 a disposición del Juez de Control que lo requiere.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *