A menos de 4 pesos, el kilo de sandía en el centro de Coatzacoalcos

La llegada de un importante cargamento de 21 toneladas de sandías, procedentes de los cultivos de San Juan Evangelista, logró que dicho producto se comercialice a muy bajo precio.

Semanas antes se vendía dicho producto de 10 a 12 pesos por kilos, pero ahora ante la gran producción alcanzada, es que se ofrece a menos de cuatro pesos por kilo en pleno centro de la ciudad.

Desde el martes es que esta fruta se puede adquirir por tres pesos con ochenta centavos el kilo en la avenida Juárez 517, entre 16 de Septiembre y Allende, en pleno centro de la ciudad.

Esta fruta cuyo nombre científico es Citrulus lanatus, sumamente refrescante, que aporta vitaminas y minerales y muy pocas calorías, tiene gran demanda, por lo que resulta una buena opción para la economía familiar, al tener un precio tan bajo.

La gente acude a dicho lugar en el centro de la ciudad, donde se llevan varias piezas para aprovechar este tipo de precios que no es muy común en la región, además de que se apoya al productor de la región para poder sacar su cosecha, evitando que se pierda en los campos veracruzanos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *