A machetezos asesinan a padre e hijo en zona rural de Las Choapas

Padre e hijo fueron asesinados a machetazos durante la tarde de este martes en un paraje de la comunidad La Laguna del Pajaral.

Según las primeras indagatorias, refieren que Gabriel García (50) y su hijo (24) del mismo nombre y apellido, fueron emboscados en el camino de terracería por varias personas –hasta el momento desconocidas – quienes los habrían torturado antes de arrebatarles la vida.Previous

Se presume que al padre lo arrodillaron y con el machete le cercenaron el cuello, mientras que su hijo le amputaron la mano derecha, para posteriormente también le cortaron el cuello con un objeto filoso.

Se presume que el hijo intento salvar la vida por lo que se habría echado a correr, pero fue alcanzado por sus atacantes metros más adelantes.

En el ejido donde se suscitaron los asesinatos se encuentra a más de 25 kilómetros de la cabecera municipal, por la policía ministerial tardo varias horas en llegar, quienes acordonaron la zona e iniciaron con la integración de la carpeta de investigación para tratar de detener a los culpables.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *