Zafarrancho en malecón de Coatzacoalcos; policías ni sus luces

Tremendo zafarrancho armaron durante el fin de semana un grupo de jóvenes que se agarraron a golpes sobre la zona costera de Coatzacoalcos.

A través de un video que circuló en redes sociales, de observó a cinco sujetos propinarle tremenda golpiza a un masculino que trataba de huir corriendo sobre el malecón.

Sin embargo, fue alcanzado por el grupo de masculinos quienes lo arrojaron al piso y lo golpearon con puños y patadas, mientras que otro con un pedazo de madera impedía que las personas se acercaran para defenderlo.

Pese a que él joven trató de defenderse no pudo hacer nada, pues fue tundido a golpes por cinco hombres que hasta el momento se desconoce su identidad y las causas por las que lo agredieron.

Los hechos se registraron a las afueras de un conocido restaurante-bar ubicado sobre la zona costera, donde ni una patrulla de policías llegó en ese momento para parar la pelea.

Algunas personas que presenciaron la golpiza no pudieron apoyar a la víctima, toda vez que uno de los agresores impedía que se acercaran con una trozo de madera.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *