Vuelca vehículo en Coatza tras chocar contra autos estacionados

Un vehículo terminó volcado, luego de chocar con dos coches que se encontraban estacionados de este accidente se reportaron dos personas lesionadas en la colonia María de La Piedad.

Fue cerca de las 20:00 horas que se registró este accidente en la calle Hilario Rodríguez malpica entre Independencia e Ignacio Zaragoza.

El vehículo que presuntamente es el responsable de este accidente es un Volkswagen tipo Golf de color gris con placas de circulación XYN588, que circulaba de poniente a oriente sobre Malpica.

Dicha unidad presuntamente, impactó al vehículo Chevrolet Aveo color blanco con placas YLX228-A de Veracruz y un Fíat de color rojo con matrícula YSB038-A.

La unidad Volkswagen, luego de impactar a estas dos vehículos término volcado sobre su costado izquierdo sobre la calle Malpica obstruyendo la circulación.

Mientras que las personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por cuerpos de emergencia y las unidades fueron retiradas de ese punto, por una grúa después que un perito de Tránsito, tomó conocimiento del accidente.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *