Vuelca tráiler cargado de hipoclorito en la autopista Puebla-Orizaba

La salida de camino y volcadura de un tráiler cargado con tambos de hipoclorito a la altura del puente de Las Sillas en Nogales en la autopista Puebla-Orizaba, dejó como saldo una persona severamente lesionada, daños materiales invaluables y una inmediata movilización de ladrones.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:50 horas de este viernes a la altura del kilómetro 259+360 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza con dirección al Puerto de Veracruz.

Se conoce que el conductor del tractocamión Kemworth Kenmex color azul con razón social Siti-logistics, Sistemas Integrales de Transportación Internacional S.A. de C.V., con domicilio en carretera Torreón-Mieleras kilómetro 9+600 Ejido Santo Hino Aguanaval, Matamoros, Coahuila, que remolcaba una caja tipo seca de 53 pulgadas con número económico 5307510 y cargada con tambos de hipoclorito, perdió el control y salió de la carpeta de rodamiento hasta terminar volcado entre la maleza.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron al operador a un hospital para su valoración y atención médica.

Al sitio de igual forma acudieron decenas de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos robaron todos los tambos con hipoclorito desinfectante que transportaba la unidad, llevándoselos en camionetas.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento se retiraron del lugar, y ordenaron al personal de grúas que cuando culminara el robo de los tambos iniciaran con las maniobras de rescate para posteriormente enviar la unidad al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *