Vigilan sierra de Mecayapan para evitar conflicto entre transportistas

Transporte Público delegación Acayucan mantiene un filtro de vigilancia en la sierra de Mecayapan con la finalidad de erradicar la invasión de jurisdicción y así evitar un conflicto entre los transportistas.

Información recabada por Diario del Istmo señala que desde la semana pasada se registró un conato de bronca por parte de taxistas y operadores de mixto rural principalmente por unidades de alquiler que ingresan procedentes de los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.

Por tal situación, los elementos de Transporte Público iniciaron la vigilancia en el lugar conocido como retén Tonalapa.

Se dijo que la molestia es que los taxistas minatitlecos y cosoleacaquenos ingresan hacia Mecayapan y quieren salir cargados con pasajeros colectivos.

Lo anterior afecta a los taxistas de Mecayapan y más aún a los operadores de las unidades de mixto rural quienes de por sí se han declarado en quiebra.

Por tal situación, Transporte Público Acayucan mantendrá el filtro preventivo en Tonalapa mientras que sus homólogos de Minatitlán hasta la zona de Chacalapa.

Cabe hacer mención que durante una reunión entre transportistas de esa zona se acordó un respeto mutuo para evitar conflictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *