Vigilan que taxistas de Nanchital y Cuichapa respeten jurisdicciones

Tras las acciones puestas en marcha por taxistas de Villa Cuichapa y Nanchital para defender sus jurisdicciones, actuando estos encerrando a algunos ruleteros, personal de Transporte Público de Coatzacoalcos, ha tenido mayor presencia para mantener el orden en Villa Cuichapa.

Los uniformados se situaron a la altura de la gasolinera de la localidad, para corroborar que al salir de la localidad no llevaran pasajeros, a menos que se tratara de un viaje especial.

La presencia de los uniformados viales, contribuye a evitar problemas entre los taxistas, previniendo de esta forma actos de violencia como los que ya se han presentado anteriormente.

Por ello los taxistas de Villa Cuichapa esperan que la presencia del personal de Transporte Público sea continuo, ya que existen puntos en la localidad en donde sus homólogos de Nanchital y Las Choapas se olvidan de que no se encuentran en su jurisdicción levantando pasajeros.

Anteriormente los ruleteros nanchitecos solicitaron el respeto a su jurisdicción, por lo que los trabajadores del volante de Cuichapa esperan lo mismo, para terminar con un conflicto que lleva varios años.

#DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *