Valentino Lanús y Amber Heard fueron novios hace 16 años

El juicio entre Amber Heard y su expareja Johnny Deep hizo que usuarios de redes sociales recordaran que hace 16 años la actriz fue novia de Valentino Lanús.

La semana pasada comenzó el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep, quien la acusa de difamación, tras publicar una columna donde aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica por parte del actor.

El suceso se volvió mediático luego de que el juicio fuera transmitido por televisión y las defensas de ambos actores comenzaran a revelar detalles de la relación.

Ahora, usuarios de redes sociales recordaron cuando Amber Heard tuvo un noviazgo de varios meses con el actor mexicano Valentino Lanús.

El romance entre Amber Heard y Valentino Lanús pudo llegar a matrimonio
La pareja se habría conocido en 2006, cuando Valentino Lanús tenía un gran éxito como actor de telenovelas y ella comenzaba su carrera en Hollywood.

La pareja no llamaba la atención porque Amber Heard llevaba poco tiempo en el medio y aún no era reconocida, pero habrían conocido porque tenían amigos en común.

Cuando comenzaron su noviazgo él tenía 31 años y Amber Heard 20. Estuvieron saliendo durante 10 meses y se rumora que hubo propuesta de matrimonio, pero la actriz quería enfocarse en su carrera.

Los actores trataron de que su noviazgo fuera privado, pero se dejaban ver en eventos de tauromaquia y premiers.

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *