Trabajador lesionado tras caerle cortina metálica en Veracruz

Un trabajador de una vulcanizadora terminó lesionado luego de que la cortina metálica de la entrada al local le cayó encima, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate la noche del viernes.

Lo anterior ocurrió en el negocio situado a un costado de la carretera Federal 140 Veracruz – Xalapa a escasos metros del puente de las Amapolas, hasta donde acudieron los brigadistas.

Según la información recabada, el señor José R. trabajador del lugar de aproximadamente 50 años de edad salía de la bodega cuando de manera repentina le cayó la cortina lesionándolo en la cabeza.

Sus compañeros al percatarse se lo sucedido de inmediato se aproximaron a ayudarle y al ver que sangraba profusamente solicitaron el apoyo de paramédicos mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, en tanto elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento.

Finalmente se retiraron del sitio sin mayor novedad debido a que el lesionado no tuvo heridas de gravedad y no requirió ser trasladado a un hospital, mientras que un elemento del IPAX trató de impedir la labor de los medios de comunicación.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *