Tolva de tráiler volcó en la Coatza-Villa; vecinos rapiñan maíz

Una tolva de tráiler con maíz se volcó la tarde de este lunes a la altura de la Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, lo que generó actos de rapiña por habitantes de colonias aledañas al Puente Caracol. Las pérdidas se estiman en casi 300 mil pesos.

Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando uno de las tolvas tuvo una falla mecánica, lo que provocó la volcadura cerca de las vías férreas que están a un costado de la carretera.na tolva de tráiler con maíz se volcó la tarde de este lunes a la altura de la Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, lo que generó actos de rapiña por habitantes de colonias aledañas al Puente Caracol. Las pérdidas se estiman en casi 300 mil pesos.

Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando uno de las tolvas tuvo una falla mecánica, lo que provocó la volcadura cerca de las vías férreas que están a un costado de la carretera.

Lo anterior provocó la caída de 21 toneladas de maíz entre las colonias Coatzacoalcos, Frutos de la Revolución y López Mateos, por lo que vecinos acudieron de inmediato con cubetas y costales a recoger este grano; muchos de éstos iban con menores de edad, incluso, sin cubrebocas, pese al semáforo rojo que hay en Coatzacoalcos ante los altos contagios de Covid-19.

La unidad quedó varada a unos cuantos metros de la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos 1, percance en el que por fortuna no hubo lesionados.

En el lugar se encontraba Carlos Soto Vázquez, delegado regional de la CATEM, quien llegó con sus agremiados para intentar recuperar la carga que más se pueda en espera de una grúa para remolcar la unidad.

#DiarioDelItsmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *