Tirotean a empleados de la CFE; uno murió

Las Choapas, Ver.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) falleció y una mujer resultó herida de gravedad, tras ser atacados a tiros, en la colonia México, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Pemex, donde se reportó el deceso del trabajador.

De acuerdo con autoridades, la agresión ocurrió en la esquina de las calles Nuevo León y Tabasco, donde delincuentes armados dispararon en contra de trabajadores de la CFE e hirieron de tres balazos a uno.

Además, durante el tiroteo, una vecina fue alcanzada por los disparos y quedó tendida en la calle, al igual que el trabajador, con dos balazos.

Paramédicos se movilizaron para brindarles los primeros a los heridos y trasladarlos al nosocomio, adónde acudió personal de la Fiscalía Regional para dar fe de lo sucedido.

El empleado que murió formaba parte de una cuadrilla especial de la CFE con sede en Coatzacoalcos y junto con sus compañeros realizaba recorridos en la zona para detectar posibles robos de energía eléctrica, según lo informado.

Elementos de diversas corporaciones mantienen un operativo en busca de los asesinos.

Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *