Temporada de cuaresma: ¡Decenas de xalapeños llegan a las pescaderías de La Rotonda!

Decenas de personas se conglomeraron en las pescaderías ubicadas en los alrededores del mercado Adolfo Ruiz Cortines, conocido como La Rotonda, para realizar compras de pescados y mariscos.

Todos los comercios registraron una amplia solicitud de los productos que se comercializan durante esta temporada de cuaresma.

Entre los productos más solicitados se encuentran el pescado, camarón y algunos filetes que serán preparados por las amas de casa.

Pásele, pásele, qué le vamos a dar, aquí hay precio, hay variedad», gritan los empleados de las pescaderías buscando clientes.

Algunas amas de casa buscan, además de variedad, los mejores precios, a fin de ajustar los gastos a sus bolsillos.

«Esto es para darnos un gusto, es una vez al año y pensamos en preparar algún platillo que sea para esta temporada, la familia siempre espera que preparemos unos camarones o un caldito, aquí estamos buscando los mejores precios, ya traemos el presupuesto y pensamos gastar únicamente eso», comentó Ana Hernández.

De acuerdo a los propietarios de las pescaderías se prevé que esté viernes haya una mayor afluencia de clientes.

En este lugar y como parte del Operativo Semana Santa 2022 la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a través de Tránsito del Estado, realiza cortes a la circulación en horario de 07:00 a 18:00 horas.

# Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *