Sigue prófugo un tercer presunto autor del crimen de Karla y Gladys Merlín

Después de darse a conocer la detención de dos de los presuntos responsables del feminicidio de Gladys Merlín y Carla Enríquez, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que solo falta detener a uno más de los asesinos quienes entraron a la casa de las mujeres para robarles.

Esta declaración la realizó López Obrador, durante la conferencia mañanera que se llevó a cabo en Xalapa, donde también aseguró que este tipo de asesinatos no se pueden quedar impunes ya que se cuenta con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Poco después del mediodía del miércoles padre e hijo Marco Antonio»N» y Marco de Jesús «N», fueron ingresados al juzgado cuarto de primera instancia de Minatitlán, tras ser detenidos en Macuspana, Tabasco, como presuntos responsables del feminicidio.

Los detenidos son considerados como probables autores materiales de este lamentable hecho violento, ocurrido el lunes 15 de febrero en el domicilio de Gladys y Carla, ubicado en la calle Corregidora en el barrio Tercer de Cosoleacaque se les sigue el proceso penal 91/2021 y 73/2021.

Por estos hechos ya hay dos personas detenidas, los cuales son elementos del IPAX, quienes se desempeñaban como guardias de seguridad y eran los encargados de la vigilancia de la casa y permanecen en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Mientras que el ahora detenido  Marco de Jesús»N», era escolta de la familia Enríquez Merlín y sabia los movimientos de las dos mujeres y conocían el interior de la casa donde se dieron los hechos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *