Seguiremos legislando para consolidar el proyecto de nación que ya inició: Ana Miriam Ferráez

• Hizo un llamado para que en los próximos comicios del 6 de junio dar, el “tres de tres” en las urnas.

Esta mañana, la candidata a diputada local por Xalapa Rural, Ana Miriam Ferráez Centeno, participó, junto con demás candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, en la marcha de la unidad convocada por el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardauil.

Cientos de personas, de todos los sectores y sociedad en general, acudieron al llamando mostrando el respaldo y confianza hacia los abanderados de Morena y la alianza, confirmando su deseo de que la transformación continúe.

Al respecto, Ferráez Centeno, en el uso de la voz, indicó que el Ricardo Ahued, es un hombre congruente, que sabe trabajar y que además cuenta con toda la experiencia, para continuar con el crecimiento de Xalapa, “ los miles de hombres y mujeres aquí reunidos lo saben, por eso están aquí”, expresó.

Además, dijo que desde el Congreso local y federal, serán ellos como diputadas y diputados que respalden el proyecto de nación que dio inicio hace tres años, “por lo que este 6 de junio esperamos el apoyo “tres de tres” de parte de todos ustedes, para seguir avanzando en esta transformación de fondo en el país”.

Indicó, que estos comicios son una oportunidad para reafirmar un mejor futuro para las niñas, niños, jóvenes, madres solteras, y las y los ciudadanos que desean vivir en paz, por lo que su compromiso, desde el Congreso local, es continuar legislando en favor de los más necesitados.

“Hoy, desde esta plaza Lerdo, pintada del color de la esperanza y la transformación, agradezco el apoyo de todas y todos, este 6 de junio demos el “tres de tres”, para consolidar el cambio, porque en Xalapa ya comenzó, Xalapa es Morena”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *