Se registra accidente entre dos motociclista y vehículo: deja dos lesionados

Éste viernes por la tarde se registró un fuerte accidente entre dos jóvenes que circulaba en una motocicleta y un vehículo particular en calles del fraccionamiento Virginia, donde acudieron brigadistas en apoyo.

Se trataba de dos repartidores de una conocida aplicación de comida quienes resultaron severamente lesionados, por lo cual fueron llevados a un hospital para su atención y valoración.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Paseo de las Flores y Bernal Díaz del Castillo, donde según testigos presenciales habría sido la propietaria del automóvil quien les cerró el paso de manera imprudente.

Se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen color negro que era conducido por una mujer, quien luego de percatarse de lo que provocó de inmediato solicitó el apoyo mediante una llamada al 911.

Debido al duro impacto los jóvenes salieron proyectados aproximadamente 10 metros, por lo cual paramédicos pertenecientes a bomberos Conurbados fueron quienes se desplazaron para brindarles los primeros auxilios.

Uno de los dos jóvenes fue quien se llevó la peor parte ya que resultó con fracturas múltiples, mientras que su compañero tuvo diversos golpes contusos y raspones, por lo que ambos fueron llevados a un hospital.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *