Se registra accidente entre camioneta y par de motociclistas

La noche de este jueves se registró un fuerte percance sobre la transitada avenida Ejército Mexicano en el sur de la zona conurbada, donde a una camioneta se le salió una llanta e impactó a dos motociclistas.

El incidente tuvo lugar a un costado del distribuidor vial de La Boticaria en el carril que va con dirección a Boca del Río, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido llamaron al 911.

Testigos señalaron que se trató de una camioneta de la marca Chevrolet modelo atrasado tipo pick-up color roja, la cual tuvo una falla mecánica unos cuantos metros antes de llegar al mencionado sitio.

Debido a que aparentemente se le rompió el eje, una de las llantas salió disparada y alcanzó a impactar a los ocupantes de una motocicleta Italika color negra y otra de la marca Yamaha color roja.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron a un hombre, su esposa y su hija que iban en una de las motos y con apoyo de Protección Civil de Medellín los llevaron a un hospital para su valoración.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de los hechos, además de ordenar el retiro de las motos y la camioneta que quedó sobre el camellón central.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *