Se queja por publicidad engañosa en centro comercial de Acayucan

Un cliente denunció posible publicidad engañosa en el centro comercial del barrio La Palma de esta ciudad de Acayucan donde no quisieron respetarle una oferta de un producto. 

Héctor Gutiérrez Falcón, de profesión licenciado en derecho, explicó a Diario del Istmo que ingresó a dicho establecimiento para realizar algunas compras, entre ellas papel higiénico de la marca regio que contaba con una oferta en aparador de 3×2 con precio unitario de 26.70 pesos. 

Es decir en la compra de los tres paquetes tendría que pagar la cantidad de 53.40 pesos, dijo el afectado. 

Para su sorpresa a la hora de pagar, de acuerdo al ticket de compra, por seis paquetes (dos promociones de 3×2) le marcaron la cantidad de 160.20 pesos, sin respetarle la oferta. 

El afectado abundó en que solicitó dialogar con el encargado del establecimiento pero no fue atendido por ello al final tuvo que cancelar la compra de ese producto. 

«No se vale porque nosotros confiamos y  decidimos en mi caso, viajar desde Oluta hasta aquí para realizar nuestras compras, pero con este tipo de acciones nos decepcionan», reprochó.  

El agraviado señaló que presentará su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor para evitar que más personas sean engañadas o defraudadas.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *