Se les escapa reo a elementos de SSP en carretera Mina-Coatza

Al ser trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, un reo se dio a la fuga de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la noche de este lunes a la altura del ejido Carrizal, en Minatitlán.

Alrededor de las 20:30 horas una patrulla de la SSP venía procedente de Chinameca con Evencio C. M., de 26 años, quien fuera detenido días pasado por robo en el ejido Tacoteno.

La patrulla se dirigía a Coatzacoalcos por la Carretera Antigua a Minatitlán, pero al llegar a los topes ubicados frente al ejido Carrizal, ésta disminuyó la velocidad, situación aprovechada por el sujeto que saltó de la batea de la camioneta hacia el monte.

De acuerdo a los pobladores, esta persona huyó al antiguo camino a Tereftalatos.

Esto generó un operativo de varias unidades que se dirigieron tanto a este punto como a Coatzacoalcos.

Es preciso mencionar que Evencio fue detenido en flagrancia por el delito de robo con arma de fuego cerca del Puente de la Ica; este lunes habría sido llevado a audiencia de control de detención, por lo que el juez encontró elementos para enviarlo al Cereso Duport Ostión en espera de la audiencia de vinculación de proceso.

Sin embargo, lo ocurrido en el traslado habría sido un penoso descuido de elementos de la SSP, que hasta el cierre de la edición no dan con el paradero de este hombre.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *