Roban en su vivienda y contactan a ladrones revendiendo sus cosas por Marketplace

Unos padres de familia que fueron víctimas de robo en su vivienda, lograron ubicar mediante redes sociales una consola de videojuegos que les sustrajeron, la cual estaba siendo ofertada en el tranvía del recuerdo por un taxista y su pareja.

Este sábado por la tarde, se registró un zafarrancho en la zona centro, luego de que los agraviados lograron ubicar a los presuntos ladrones, a quienes contactaron sin sospechas para verificar si ellos tenían sus pertenencias.

La pareja se citó con el taxista y su mujer en el tranvía para acordar la compra de la consola ofrecida vía Marketplace de Facebook, sin que estos últimos se imaginaran en la que estaban por meterse.

Una vez que el papá agraviado confirmó que la consola fue la que le sustrajeron de su vivienda un día antes y que además llevaban los teléfonos que también les robaron, se le fue a los golpes al ruletero.

Por su parte, su esposa también se abalanzó sobre la mujer del taxista ante la mirada incrédula de ´las nenis´ que en ese momento realizaban sus tratos y quienes solicitaron el apoyo de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para calmar los ánimos, sin embargo no pudieron proceder contra los presuntos ladrones ya que no existía una denuncia formal.

La pareja agraviada señaló que acudieron con todos sus documentos a la Fiscalía Regional a denunciar, pero ahí les dijeron que no se las podían recibir hasta el lunes, por lo que decidieron investigar por su cuenta.

Al final, el taxista y su pareja no tuvieron más remedio que regresar la consola de videojuegos y los celulares que presuntamente robaron de la casa de las víctimas, quienes momentos después se retiraron.

Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *