Rescatan a mujer tras persecución por el Malecón de Coatzacoalcos

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a una mujer presuntamente privada de su libertad en la colonia centro de Coatzacoalcos. 

A través de un fuerte operativo implantado en la novena etapa del Malecón Costero, las corporaciones policiacas lograron liberar a la fémina, que se encontraba atada de pies y manos al interior de un automóvil abandonado a la altura de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad. 

Trascendió que los secuestradores no soportaron la presión del operativo policiaco y al sentirse rodeados escaparon por la playa, dejando abandonada a su víctima.

La mujer cuya identidad quedó bajo resguardo de las autoridades, recibió la atención necesaria y entregada a sus familiares. 

Cabe recordar que el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) reportó hace una semana que el municipio de Coatzacoalcos cumplió 160 días sin registrar el delito de secuestro, considerado como uno de los índices delincuenciales de alto impacto en la población.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *