Reportan a tres desaparecidos en región de Acayucan

Durante las últimas horas fueron reportados como desaparecidos tres ciudadanos de los municipios de AcayucanTexistepec y Hueyapan de Ocampo.

Información proporcionada refiere que los familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para localizar al joven Luis Gabriel Valencia Campos de 22 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado seis de agosto cerca de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Revolución de Acayucan.

El segundo reporte de desaparición es el del agricultor Pedro Alberto Tadeo García de 44 años de edad, con domicilio en el municipio de Texistepec. De acuerdo a los familiares fue visto por última vez el pasado 25 de junio.

Mientras que el tercer reporte ocurrió en Santa Catalina municipio de Hueyapan de Ocampo, donde familiares mantienen la búsqueda del septuagenario Francisco Álvarez Urieta quien fue visto por última vez al salir a laborar al campo.

A excepción del caso de Valencia Campos, los otros dos hechos ya fueron denunciados ante las instancias correspondientes.

En el caso de Francisco Álvarez la familia incluso ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para hacer una búsqueda en los caminos cercanos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *