Recorre los municipios del distrito 17 de Cosamaloapan el coordinador de organización del PT

Este sábado, el coordinador de organización en el distrito 17 del Partido del Trabajo, Gabriel Enríquez Pérez, sostuvo una reunión con los integrantes del comité municipal en Acayucan.

En la asamblea estuvieron presentes Alejandra Eloísa Bárbara de Leal y Juan Centeno, quienes también afirmaron que están en la búsqueda del perfil idóneo para la presidencia municipal.

“Con la finalidad de organizar a los comités, buscando el respaldo de los comités municipales, estamos recorriendo, marca los trabajos que se siguen buscando las candidaturas, hacer presencia para ver los avances del comité y de la coalición Juntos haremos historia”, precisó el coordinador.

Reconoció que el partido traen a los mejores perfiles, también señaló que será a través de una encuesta de los perfiles que proponga cada partido será quien abandere la alianza por cada municipio, diputación local y diputación federal.

Enríquez Pérez, confió que habrá un proceso limpio y en donde se tomará en cuenta a la militancia, habrá buenos resultados.

“Estamos empezando a fortalecer el partido tenemos varios aspirantes porque vamos en coalición viendo cuándo es el perfil más idóneo”, señaló Alejandra Mesalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *