Recibe granada en modulo de entrega de armas 2022

Una granada y 570 cartuchos útiles para arma larga, fueron entregados este lunes en modulo instalado en el Salón de Usos Múltiples del parque Independencia que permanece abierto de ocho de la mañana a una de la tarde en el programa ´Sin Armas , Sin Riesgos´ donde no se piden datos ni procedencia.

En esta acciones participa la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde la gente recibe una cantidad de dinero de acuerdo al tipo de arma. Sí es de tipo de histórico, son las únicas que no se destruyen, por lo que se resguardan.

La gente puede acudir para hacer la entrega sin mayores cuestionamientos, procediéndose al pago y posterior destrucción.

Este módulo permanecerá hasta el 31 de mayo donde la población podrá deshacerse de esos artefactos sin mayores preguntas y cambio se les entregará una cantidad de dinero de acuerdo al valor de lo que se lleve.

La granda que fue entregada estaba activa, por lo que representaba un nivel de peligro. De igual manera este lunes se recibieron tres armas cortas las que fueron destruidas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *