Realiza Ayuntamiento de Sayula jornada de desinfección al transporte público

Durante la mañana de ayer martes se llevó a cabo la “tercera jornada de desinfección vehicular” por personal de la comisión de vectores municipal, la jornada se realizó en el sitio de taxis ubicado frente al DIF Municipal.

El regidor Primero, Alberto Garcia Linares, señalo que esta es la tercera ocasión en que realizan esta actividad en horario a partir de las 8 de la mañana.

Destacó que la semana pasada durante la jornada hubo bastante participación por parte del gremio taxista, esta actividad seguirá adelante hasta que nuestro municipio regrese a semáforo verde.

Añadió que desafortunadamente el número de contagios, así como las defunciones por COVID-19 cada día va en aumento, por ello se deben aplicar todas las medidas de sanidad por muy simples que parezcan, por el bien de todos.

El gobierno municipal que encabeza Flavio Muñoz Murrieta, continua con la aplicación de medias emitidas por la secretaria de salud, invitamos a todos los propietarios de unidades particulares a sumar esfuerzos y participen en las jornadas de desinfección vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *