Protestan por inocencia de veracruzano acusado de triple homicidio en Tamaulipas

Durante la mañana, familiares y amigos de William N se manifestaron a orillas de la carretera Transístmica en Cosoleacaque, exigiendo su liberación inmediata de parte de la Fiscalía del estado de Tamaulipas.

¡Él es inocente! Clamaban a gritos, y en cartulinas pedían su libertad, argumentan que el no ha pisado tierras tamaulipecas y que lo incrimina por la geolocalización de un celular que le fue empeñado por una trabado de cerrajero.

Está detenido injustamente por la policía ministerial y fue llevado al estado de Tamaulipas para ser juzgado por un crimen que no cometió, por eso nos pronunciarnos a favor, para que sea liberado y regresado a estas tierras porque es evidente la confusión policial investigadora y aquí no vamos a dejar que se cometa una injusticia, su madre está enferma y él vivía solo con su madre pues la esposa de este amigo tiene unos meses de haber fallecido».

A disposición de un juez quedó el individuo Willian N, de 43 años, acusado por su presunta participación en el homicidio de una dama a la que identifican como su pareja sentimental, así como de la muerte de los hijos de la fémina de 5 y 8 años, al hoy inculpado le fue encontrado el dispositivo móvil de uno de los menores.

En Imagen del Golfo se dio a conocer lo que informó la fiscalía, que, en colaboración solicitada por la autoridad del estado de Tamaulipas, lugar donde ocurrió el triple deceso, la Policía Ministerial (PM) con sede en Minatitlán, logró ubicar a dicho individuo de quien ahora se sabe es de ocupación cerrajero y con domicilio conocido en la colonia Cerro Alto, donde fue capturado.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *