Por probable feminicidio, procesan a vigilante de la casa de las Merlín

Por el probable delito de feminicidio fue vinculado a proceso el elemento del IPAX encargado de la seguridad externa de la vivienda de Gladys Merlín Castro y Carla Enríquez Merlín, quienes fueron asesinadas en Cosoleacaque.

El imputado Víctor «N» de 55 años, le fue decretada la vinculación a proceso bajo la investigación complementaria de cinco meses, término que se vence el próximo 11 de agosto.

Como se informó el doble asesinato, ocurrió el pasado 15 de febrero en la calle Correos y Revolución en el Barrio Segundo en Cosoleacaque, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las investigaciones correspondientes.

De estos hechos el elemento de seguridad privada, fue detenido bajo la orden de aprehensión 73/2021, ejecutada por elementos de la Policía Ministerial, en su contra junto a la elemento identificada como Isabel «N», ambos asignados a la seguridad de la vivienda de las ahora occisas.

Al ser presentado ante el juez se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el juzgado cuarto de primera instancia del poder judicial de Minatitlán donde le fue decretado vinculación a proceso, por lo que fue trasladado al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

#DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *