Encuentran muerto a un hombre de la tercera edad en vivienda de San Antonio

En su cama y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre de la tercera edad que vivía solo en calles de la colonia San Antonio en la ciudad de Puebla.

Moradores de la calle 28 Poniente y 5 de Mayo, detectaron un intenso olor fétido en la zona; al recordar que desde hace cuatro días no veían a su vecino, decidieron llamar al número de emergencias 9-1-1.

    Agentes policiacos y paramédicos llegaron al punto donde mediante acceso forzado ingresaron a la vivienda del hoy occiso.

    En el domicilio los cuerpos de ayuda y de atención policial encontraron a un hombre de alrededor de 65 años de edad, ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

    Los vecinos comentaron a las autoridades que el sexagenario al parecer no tenía familia por lo que vivía solo pero desde hace cuatro días dejaron de verlo.

    Ante los hechos, los uniformados municipales de Puebla solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

    Peritos y agentes ministeriales se desplazaron al lugar del deceso para la diligencias de rigor y ordenar que el cuerpo fuera llevado a la morgue.

    Será con la necropsia de ley como se pueda conocer qué provocó la muerte del varón y se confirme o descarte que se trató de un deceso por causas naturales.

    #Elsoldepuebla

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *