Cae en Bosques de Amalucan presunto líder de “Los Reales”

El presunto líder de la banda delictiva de “Los Reales”, dedicada al robo de vehículo con violencia, fue capturado junto con una mujer en inmediaciones de la colonia Bosques de Amalucan; previamente ya había sido detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los asegurados son Alejandro N, alias “El Real”, de 30 años y Ana N, de 25.

Reportes de la policía señalan que el 14 de mayo, el presunto delincuente acompañado de una mujer, circulaba en inmediaciones de la colonia Bosques de Amalucan a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, color arena, la cual contaba con reporte de robo.

Tras una movilización encabezada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla que culminó en la zona limítrofe con Amozoc, se logró la detención de Alejandro y Ana.

    Aunque “El Real”, en esta intervención, se le aseguró una bolsa de probable droga conocida como marihuana, en el mes de febrero de este año también fue asegurado mediante una persecución vía terrestre y aérea por lo que en ese entonces fue puesto a disposición de la Fiscalía de Puebla.

    En esta ocasión también será llevado ante el agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

    #Elsoldepuebla

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *