A balazos le arrebatan la vida a mujer al poniente de Coatzacoalcos

Con más de siete balazosuna mujer fue ejecutada la noche de este lunes en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información de vecinos, este crimen ocurrió alrededor de las 19:50 horas del lunes sobre la avenida Bugambilias, en el fraccionamiento en mención.

Versiones de los vecinos señalan que la mujer se dirigía con destino a la carretera a Las Barrillas, cuando fue interceptada por un sujeto desconocido que le dio ocho balazos, para finalmente huir con rumbo desconocido, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje, presuntamente atribuido a la delincuencia organizada.

Al ligar llegaron los elementos de la Policía Municipal, para luego sumarse la Fuerza Civil y la Policía Ministerial, quienes acordonaron la entrada al fraccionamiento Villas de Santa Martha.

Ante el hecho, autoridades policiacas cerraron el acceso a dicho sector, pues el Cuerpo aún no es levantado por Servicios Periciales; la ruta alterna es entrar por Villas de San Martín.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa el cuerpo no había sido levantado.

Con ésta suman 22 las muertes violentas en lo que va del año, siendo la tercera mujer en perder la vida de esta manera en Coatzacoalcos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *