Personas armadas siembran terror en costas de Agua Dulce

Intensa movilización policiaca se registró la tarde de éste viernes, por la presencia de personas armadas que sembrar el terror entre los habitantes de las costas de Agua Dulce.

Alrededor de las 13:15 horas, elementos de la policía estatal y de la Fuerza Civil, montaron un operativo que cubrió varios kilómetros que inició en el ejido Punta Gorda y se extendió hasta el litoral del Golfo de México a la altura de la congregación de Tonalá.

Según versiones de los testigos, relataron a las corporaciones de seguridad que observaron a dos personas que portaban armas, una larga y otra corta, quienes se trasladaban a gran velocidad por la carretera Agua Dulce-Entronque Las Palmitas.

Los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta de color amarillo, por lo que fue cerrada a la circulación el punto conocido como El Danubio donde se instaló un puesto de vigilancia sin que se lograra la aprehensión de las personas armadas.

Luego de varias horas de intensa búsqueda y de perseguir los rastros que los testigos informaron, no se logró la detención de las personas armadas, quienes al parecer se trata de una célula de una banda dedicada al robo a mano armada, principalmente cometido en contra de las tiendas de conveniencia.

Las corporaciones policiacas se mantienen en alerta permanente para la detención de estos sujetos, quienes sembraron zozobra entre los vecinos del poniente de la ciudad, quienes vieron a los ´empistolados´ desplazarse a gran velocidad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *