Participan 300 competidores en el Medio Maratón Coatza 21K


Coatzacoalcos, Ver.

Con la participación de 300 corredores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y del extranjero, y acatando todas las medidas sanitarias, este domingo se llevó a cabo con éxito el Medio Maratón Coatza 21K.

Este evento se desarrolló como parte de la celebración por el 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos, contando con las modalidades de 21 y 10 kilómetros, en las categorías varonil y femenil.

La logística y seguridad, estuvo a cargo del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte a cargo de Jesús López Desales y su Área Médica, teniendo la colaboración de Limpia Pública, SEMAR, Policía Municipal, Dirección de Comunicación Social, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Tránsito del Estado y Pentatlón Militarizado.

El circuito, que tuvo como salida y meta en la Av. Carranza con Malecón Costero, significó una gran experiencia para los atletas al retomar el Gobierno Municipal la realización de eventos al aire libre después de casi dos años de cuarentena para evitar contagios por COVID-19.

#Elheraldodecoatzcoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *