Pareja motociclista choca contra automóvil en la colonia Ortiz Rubio

Una pareja que se desplazaba en su motocicleta por calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, acabó en el piso luego de chocar con un taxi.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Jiménez Sur y Orizaba, donde vecinos que se percataron del hecho fueron quienes se aproximaron a ayudar mientras otros más dieron aviso al 911.

Según los datos recabados, la pareja de motociclistas iba en su unidad color gris sobre Jiménez con dirección a Vistamar, cuando al llegar a dicho cruce, chocaron contra el vehículo en su modalidad de alquiler.

Se trataba de un carro de la marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico VB-7717, cuyo operador bajaba sobre Orizaba con dirección a la avenida Miguel Alemán.

Los motociclistas cayeron al pavimento luego del golpe; sin embargo, no resultaron con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.

Finalmente, el perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenó el retiro de unidades y deslindó las responsabilidades que resultaron.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *